Me llamó Isaías y tengo 28 años. Con el apoyo de César he podido comprender mucho mejor qué es la depresión, sus causas y síntomas. Me ayudó a entender, que es una enfermedad de la cual no debo sentirme avergonzado. Además, gracias a su apoyo, he podido obtener una serie de útiles herramientas que mejoran mi vida y me ayudan en mis momentos más difíciles.
Hola soy mamá de un hombre de 27 años, cuando me acerque a César y escuché su testimonio fue de gran ayuda para mi, ahí descubrí que mi hijo sufría depresión y que no era flojo como yo pensaba. Hoy gracias a Dios y con ayuda terapéutica...hoy lo veo mucho mejor con otra actitud ante la vida.
Como me ha ayudado Cesar.
Nos conocimos en una etapa de nuestras vidas un poco complicada, vi como fue creciendo o simplemente dejo salir un brillo que siempre había estado con el.
Para mi ha sido como un hermando y a pesar de que yo soy mayor, El es quien me ha puesto el ejemplo en muchos aspectos, de ser totalmente honesto, de cuidar su cuerpo, de amar a su familia, de ayudar a los demás, de buscar ser su mejor versión. Yo entiendo que no es perfecto, pero tiene una gran motivación en su interior, donde busca, pide ayuda, aprende, convive y comparte como vivir mejor.
Para mi, El es una manifestación de mi poder superior en mi vida, por que al ver su lucha, yo solo siento que algo espiritual y mágico nos rodea.